Pudding


Pudding es un sitio pensado para los jóvenes, un lugar donde puedan expresar sus ideas, las pueden compartir con los demás y tener un sitio para poder aprender.
Con un concepto novedoso, en Pudding ofrecen una serie de actividades a los más jóvenes de la casa para que sus padres se puedan relajar un rato en un lugar agradable disfrutando de su carta de platos y bebidas.
Pero aquí no acaba todo sino que ellos mismos se ofrecen a tener cuidado del niño antes y después del colegio, llevándolos al colegios después de desayunar y recogiéndolos antes de que merienden. Además dispone de todas las herramientas necesarias para que haga los deberes mientras esperan que sus padres vengan a recogerlos.
Si te preocupa la alimentación de tu hijo en Pudding aseguran de seleccionar los mejores ingredientes y siempre de temporada, además son abiertos a aceptar sugerencias y aportaciones de sus clientes. Por último decir que los que no tengan hijos también pueden disfrutar del sitio y que la comida que no utilizan no la tiran, sino que la distribuyen a asociaciones caritativas.
Pau Claris 90, Mapa

www.wepudding.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cafetería, Locales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s