Mono

Muy cerca de la parada de metro Rocafort, en el barrio de Sant Antoni,se encuentra un bar restaurante, pequeño,acojedor y en el que uno se sienta muy a gusto.

El bar-restaurante, podría pasar como uno más de los tantos que hay por el barrio, pero este llama la atención al transeúnte porque en la puerta misma tienen pintada la cara de un mono y la inscripción ¡Que bar más mono!, además de utilizar el ventanal para mostrar todo lo que ofrecen al público, todo ello con vivos colores.

La relación calidad precio es excelente, la cocina es creativa, los jueves ponen tapas a 1€ y de vez en cuando hacen un “taller de sabores”, consiste en una cena a base de 5 platos con comida creativa.
Calabria 80, mapa
Mono

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bar, Locales, Restaurante y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mono

  1. Ellen dijo:

    Sí, es un bar muy acogedor, moderno y creativo y su dueña alemana Nadja muy risueña. Teneis que probar todos sus tapas tan ricas y todo a precios super económicos.

  2. Fran Becquer dijo:

    En este rincón de nuestra aterradora ciudad, no vais a encontrar un refugio para fumadores, ni terraza, ni patatas chips envasadas, ni cerveza barata, ni venden chicles, ni mecheros, ni los camareros te tratan como una bolsa de dinero con patas, ni podras oir la tv a todas horas o el volúmen destartalado de una radio barata, ni el cocinero lo podras encontrar sucio de grasa, pero… lo que si tiene este bar es que, nada tiene que ver, con el resto que en el barrio si hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s