Strata

Strata es una pastelería artesana localizada muy cerca del Hospital Clínic, donde los pasteles que ofrecen están hechos diariamente de forma artesanal y natural.

El cliente, al entrar, podrá observar un mostrador con pastas o empanadas a elegir, y una estantería llena de productos ecológicos y de calidad, desde miel hasta café sin olvidar productos como la mermelada o el chocolate. Además están colocados de forma que queda muy bien para la decoración, que por otra parte se acentúa con una serie de pequeñas macetas metálicas con plantas situadas en la parte superior de la estantería.

Por otro lado, en el interior, se abre una pequeña sala muy bien decorada con mesas pequeñas y una grande, en la que de buen seguro quien vaya podrá degustar un batido, zumo, café o lo que le apetezca de una forma muy agradable, mientras lee alguna revista, periódico o uno de los libros que se pueden encontrar en la entrada de la pastelería.

Provença 158, Mapa

Strata

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Locales, Pastelería y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Strata

  1. Trabajo en el Clínic y nunca puedo ir pq trabajo de noche :(. Alguna vez que he llegado un poco y lo he visto como cerraban. Si algún día paso de “día” me paso, seguro!

  2. Mariam dijo:

    pasé por allí hace cosa e un mes, desde entonces, me llego cada fin de semana, los pasteles son una delicia !!!! sin duda lo recomiendo !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s