Creyón Café

Ubicado en el Eixample Dret de Barcelona, a unos cinco manzanas la Sagrada Familia, Creyón Café es de esos lugares de desayuno, merienda y copa. Es decir el cliente encontrará, en este lugar, un rincón agradable para o bien solo o bien acompañado poder disfrutar tanto de un café por la mañana, de una tarta casera por la tarde o de un cóctel por la noche. Sin desmerecer de otros muy buenos productos y ofertas de los que al cliente le puede apetecer en cualquier momento y este lugar es capaz de ofrecer.

La decoración de Creyón Café es clasica y elegante. En la entrada tienen un barra que sirve tambien como expositor, un pasillo pequeño con una gran estantería, con libros de cocina, guias de viajes y revistas de decoración y diseño, además de algunas botellas y otros elementos puramente decorativos, y al final un pequeño salón con un sofá y dos sillones. Sin olvidar de los dibujos que los mismos clientes han realizado y decoran las paredes.

Todo el local está decorado como si estuvieras en una casa, para de esta forma tu estancia sea lo más agradable posible.

València 349, mapa
Creyón Café

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cafetería, Locales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s