Turismo local

c448f_Cristobal-Colon-598x360En Ofertia están con la semana del ahorro, y una de las formas más comunes de ahorrar es la de no viajar, uno ahorra con los hoteles y con el desplazamiento, pero eso no debe o no debería decir quedarse en casa.

A donde ir y que hacer, ya depende de los gustos de cada uno, ahora bien para ayudar en las elecciones existen diferentes blogs y webs con diferentes temáticas con ese propósito.
Uno puede seguir las rutas y paseos que hay en los de Milerenda y La Meva Barcelona, descubriendo y redescubriendo Barcelona.

Los amantes de los bares, de las bodegas, de las buenas comidas y de las paellas pueden informarse la web de En Ocasiones Veo Bares.

Otra buena idea es la de seguir el blog de un conserje de hoteles titulado Fuera del Sofá. Donde, después de tres años dando recomendaciones tanto a conocidos como a huéspedes, ha decidido crear un blog para que todos nos animemos a salir de casa.

Ahorrar no viajando, pero sin quedarse en casa, quizás en algunas de las recomendaciones os encontréis obras de arte para observar gratuitamente, y eso siempre enriquece.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Turismo local

  1. Bueno Diego y el tuyo también por supuesto! El tema es no dejar de hacer cosas, en Barcelona hay muchísima oferta cultura y de ocio gratuita y de calidad.
    Muchas gracias por nombrarme y a ahorrar! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s