Ferias de Flores y Jardines

flors i jardinsEl primer fin de semana de abril se celebra en florejacs la feria “La Dama de les Flors”. Una feria de artesanía floral en la que a su vez se promueva el patrimonio, el paisaje  y las tradiciones de este pueblo. Así en esta festividad se recrean algunos escenarios de la leyenda de la Dama del castillo de Florejacs y sus flores mágicas.

La siguiente fiesta relacionada con las flores la podemos encontrar a finales de abril en Palafrugell, “Sant Jordi, Flors i Violes”. En las que en unos días patios y calles de la población se llenan de flores, olores y colores. Además hay otro tipo de actividades relacionadas con la música, el arte y la gastronomía.

Más tarde, en el mes de mayo se organiza en Alpicat, “Ecojardí”. Una muestra que posibilita disfrutar del olor y los colores de plantas, flores y espacios verdes.

Para finalizar a mediados de mayo y durante una semana se celebra “Girona,Temps de flors”, un concurso floral en la que la ciudad catalana se engalana con motivos florales, desde las calles y parques hasta los patios y jardines de las casas nobles y privadas.

Para más información  visitar femturisme.cat

Anuncios
Esta entrada fue publicada en femTurisme y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s