En Ocasiones Veo Bares recomienda

Bodega La Tieta

Este mes de septiembre En Ocasiones Veo Bares nos recomienda que vayamos a visitar la Bodega La Tieta.

Situada en el barrio del Poble-Sec es uno de esos lugares que los amantes del buen beber y buen comer no pueden dejar de visitar.

El cliente puede optar por pasar el rato en una gran terraza, situada en una calle peatonal, o verse tentado por la decoración del interior y decidir entrar dentro del local.

Las dos opciones son muy válidas para saborear todo tipo de tapas y conservas realizadas o escogidas con toda la dedicación posible. Todo ello sin olvidar la buena bebida, vermut casero, buenos vinos y cervezas artesanas.

Para más información visitar el siguiente enlace

Bodega de Barri

Bodega de Barri es la recomendación de En Ocasiones Veo Bares para este mes de Agosto. Situada muy cerca de la Sagrada Familia, es un lugar perfecto para disfrutar de un buen vermut o de una muy buena selección de vinos acompañados de un amplio surtido de conservas, una selección de quesos y un buen surtido de embutidos.
La atmosfera que se respira en el local es agradable y entrañable, que recuerda que aunque se este cerca del monumento más visitado y turístico de Barcelona los locales de barrio siguen en pie.
En caso de que el cliente le apetezca tomarse una Ginebra o un Ron, Bodega de Barri es un lugar de lo más recomdable.
Para más información visitar el siguiente enlace.

Bodega R.Ruiz

La recomendación de este mes de julio, por parte de En Ocasiones Veo Bares, es la Bodega R.Ruiz, una bodega de barrio que la podemos encontrar situada en un enclave barcelonés llamado a desparecer, la Colònia Castells, en el barrio de les Corts.

Esta bodega, ofrece a quien la visite, un amplisimo surtido de tapas junto a la especialidad del día. Está muy cerca del centro comercial de L’illa Diagonal, uno de los más importantes de Barcelona. Con lo que la hace un lugar perfecto para quienes vayan de compras y luego, disponiendo de tiempo, quieran tomarse algo pero la oferta gastronómica del centro comercial no les conveza demasiado, tienen a pocos minutos la Bodega R.Ruiz.

Además, está de camino de la estación de tren de Sants-Estació, la principal estación de trenes de Barcelona, con lo que la hace ideal para tomarse algo después de unas horas de compras antes de tener que coger el tren.

Para más información visitar el siguiente enlace.

Can Paixano

En Ocasiones Veo Bares recomienda para este mes de Junio el Can Paixano del puerto, localizado en la calle de la Reina, es también conocido como la champagnería o la bocadilleria.

Nos cuenta que este local es famoso por sus bocadillos y por lo barato de su bebida, un rosado de la casa, y nos avisa que solo la ofrece si se pide comida.

Su equidistancia entre la Barceloneta y el barrrio Gòtic ayudan a que Can Paixano sea un  lugar muy concurrido,  tanto que a horas punta deberás hacerte un sitio.

Para más información visitar el siguienteenlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s