Mil Miralls

mil mirallsMil Miralls es un lugar elegante pero casual,  agradable para cenar y tapear con calidad en un ambiente cálido.

Decorado con espejos por todas partes, haciendo honor a su nombre, el local está pensado más bien para parejas, pues muchas mesas están dispuestas de dos en dos, las hay para más personas pero no tantas, otra opción es estar en taburetes en mini barras en la pared.

La estrategia de Mil Miralls para conseguir atraer gente no es nada nueva ni novedosa, ofertas de cervezas con tapas. Pero la calidad de las mismas hace que la gente no solamente se quede y no vea la hora de marcharse, sino que vuelven otra vez, esta vez no por la oferta, pero si por la calidad.

Mil Miralls por otra lado es ideal para aquellas parejas que deseen ir a tomar algo, pero que en ese momento a uno le apetezca una cerveza con su correspondiente tapa, en cambio a la otra persona lo que en ese momento más le apetezca es un lugar elegante para pararse a tomarse un mojito o un gintónic.

Atraen con las ofertas, atrapan con la calidad y vuelves a ellos ya sea para una caña, una tapa o un cóctel.

Perla 37, Mapa

Mil Miralls

Publicado en Bar, Locales | Etiquetado , , , | Deja un comentario

CURSO DE ELABORACIÓN.TODO GRANO Y CATA.

CURSO ELABORACION 1 DE FEBRERO

Curso impartido por el maestro cervecero Pablo Vijande Majem, la primera parte del curso consiste.
1. Macerado: consiste en mezclar los granos malteados con agua caliente (65ºC) para obtener un líquido dulce al que llamamos “mosto”, similar a como haríamos una manzanilla.
2. Cocción: El mosto se hierve y se adicionan los conos de lúpulos para aromatizar y dar el amargor deseado para la cerveza. También se consigue la esterilización del mosto.
3. Enfriado: descenso de la temperatura del mosto a 20ºC, un caldo ideal para la levadura.
4. Fermentación: La levadura convierte los azúcares del mosto en alcohol y gas (CO2) que conferirán a la cerveza su carácter definitivo.
Segunda parte del curso
5. Envasado y acondicionado: a diferencia del proceso industrial donde la cerveza se esteriliza y gasifica artificialmente, en el proceso casero la cerveza se mantiene viva y se deja actuar la levadura dentro de la botella para que madure (evolucione en sabores) y se gasifique.
6.Cata on podràs degustar i preguntar tots els dubtes que tinguis.

– Si quieres hacer una reserva llama al teléfono 93 4516892 a partir de las 17.00h o envia un correo lespumossa@gmail.com, la reserva de la plaza se hará por orden de inscripción pagando  el 50% del curs.

Provença 171

Publicado en Actualidad | Deja un comentario

Bornet

bornet Bornet es un cibercafé diferente al resto, mucho más acogedor que la mayoría de los impersonales lugares para conectarse a internet que hay en las ciudades de todo el mundo.

Cercano al museo Picasso, situado en un edificio auténtico con paredes gruesas típicas del barrio de El Born decoradas con colecciones hechas por artistas locales, está este internet café en el que las personas que se acerquen pueden, además de conectarse a la red, acomodarse en diferentes sillones para disfrutar de una amplia selección de tés y de otras bebidas tales como cafés vinos o cervezas en un ambiente relajado, mientras se goza del momento.

Barra de Ferro 3, mapa
Bornet

Publicado en Cibercafé, Locales | Etiquetado , , , | Deja un comentario

RelajaT3

RelajaT3En el barrio de Sants es donde se puede encontrar este espacio pensando para disfrutar de la esencia del té.

Un espacio en el que se tiene la posibilidad de descubrir una variada cantidad de sabores entre más de 50 tés e infusiones diferentes.

El local está diseñado para que mientras se saborea el té se haga en un ambiente relajado, ideal para leer un libro, perderse entre los pensamientos o compartir el tiempo con los amigos, pareja, amigos o compañeros. Con especial mención a la terraza interna, perfecta para pasar el tiempo tomando el fresco.

Vallespir 96, Mapa

RelajaT3

Publicado en Locales, Tetería | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Of Ground, or Air

En ek suelo en el aireDel 9 hasta el 28 de septiembre en Akashi Gallery se podrá contemplar la exposición “Of Ground, or Air”, cuyas piezas producen el mismo asombro en las personas al contemplar el cielo o al admirar un paisaje desde gran altura.

El tema de la exposición es lo suficientemente amplio como para que a los visitantes les resulten familiares y a la vez interesantes la variedad de piezas que muestra Tom Payne, artista amante de la historia y la cultura Japonesa, y eso se ve reflejado en su obra, particularmente los “Hanabi” o festivales de fuegos artificiales.

En la noche de apertura se proyectará el documental “Light Up Nippon” (V.O. con subtítulos en castellano, con música de Ryuichi Sakamoto). En este film jóvenes voluntarios lanzan miles de fuegos artificiales como muestra de solidaridad con los supervivientes del terremoto y tsunami del 11 de Marzo de 2011. Tradicionalmente en Japón los fuegos artificiales constituyen un homenaje a las víctimas y un símbolo de esperanza.

La noche de la inauguración Tom Payne hará una demostración, elaborando una pequeña escultura.
Roselló 197, mapa
Akashi Gallery

Publicado en Tómatelo con Arte | Etiquetado , , , | Deja un comentario